sábado, 3 de diciembre de 2011

LAS TENDENCIAS DEL FITNESS PARA EL PRÓXIMO AÑO 2012



Expertos del American College of Sports Medicine han examinado qué es lo que se va a llevar y lo que no este próximo año 2012 en la industria de la salud y del fitness. Aquí os dejo el artículo.



Artículo completo en Inglés:




Las diez mejores tendencias de fitness previstas para el año 2012 son las siguientes:

1. Profesionales del fitness intruidos y experimentados. Dado el gran número de organizaciones que ofrecen certificaciones de salud y bienestar, es importante que los consumidores elijan los profesionales certificados a través de programas que estén acreditados por la Comisión Nacional para Agencias de Certificación (NCCA), tales como los ofrecidos por el ACSM.

2. El entrenamiento de fuerza. El entrenamiento de la fuerza sigue siendo un énfasis central de muchos clubes de salud. La incorporación del entrenamiento de la fuerza es una parte esencial de un programa de actividad física completo para todos los niveles de actividad física y de sexo.

3. Los programas de ejercicio para adultos mayores. Como la generación del baby boom a la jubilación, algunas de estas personas tienen más dinero discrecional que sus contrapartes más jóvenes. Por lo tanto, la salud y muchos profesionales de la aptitud están tomando el tiempo para crear programas de acondicionamiento físico para mantener los adultos mayores sanos y activos.

4. El ejercicio y la pérdida de peso. Además de la nutrición, el ejercicio es un componente clave de un programa de pérdida de peso adecuado. Profesionales de la salud y de fitness que ofrecen programas de pérdida de peso están incorporando cada vez más el ejercicio regular y la restricción calórica para mejor control del peso de sus clientes.

5. Los niños y la obesidad. La obesidad infantil crece a un ritmo alarmante, los profesionales de la salud ven la epidemia como una oportunidad para crear programas adaptados a los niños con sobrepeso y obesidad. Resolver el problema de la obesidad infantil tendrá un impacto en la industria del cuidado de la salud hoy y durante los próximos años.

6. Entrenamiento personal. Más y más estudiantes se están especializando en kinesiología, lo que indica que los estudiantes se preparan para las carreras en los campos de la salud aliados, tales como la formación personal. La educación, formación y acreditación adecuada de los entrenadores personales se han convertido cada vez más en aspectos importantes en las instalaciones de salud y estado físico.

7. Formación básica. A diferencia del entrenamiento de fuerza, éste hace hincapié en la formación básica específica de acondicionamiento de los músculos del tronco, incluida la pelvis, la espalda baja, las caderas y el abdomen, todos los cuales proporcionan el apoyo necesario para la columna vertebral.

8. Grupo de entrenamiento personal. En tiempos económicos difíciles, muchos entrenadores personales están ofreciendo opciones de formación en grupo.

9. Zumba y otras danzas de entrenamiento. Un entrenamiento que requiere energía y entusiasmo, Zumba combina ritmos latinos con el ejercicio de tipo intervalo y de resistencia.

10. Aptitud funcional. Esta es una tendencia hacia el uso de entrenamiento de fuerza para mejorar el equilibrio y la facilidad de la vida diaria. Aptitud funcional y programas especiales de fitness para los adultos mayores están estrechamente relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario