ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

¿QUIERES CONSEGUIR TUS OBJETIVOS?


En Pata de Ganso te ayudo a que los consigas. Solamente tienes que dejarte asesorar.

Durante la última década, es mucha la gente que asiste a gimnasios y centros deportivos y no consigue los resultados esperados por múltiples razones; programas mal planificados, técnicos sin formación, clientes sin motivación, instalaciones o materiales insuficientes e inadecuados o técnicas mal empleadas.


Una de las razones por las cuales surgió el entrenamiento personalizado es la de ofrecer todo aquello que nuestro cliente necesita para que consiga sus objetivos de una manera individual, progresiva y saludable.

Uno de los principios del entrenamiento es el principio de la individualización y por ello la necesidad del entrenamiento personalizado. Las personas no buscan todas los mismos objetivos, no tienen las mismas características anatómico-biológicas, ni las mismas capacidades. Por eso, cuando una persona quiere mejorar su fuerza, flexibilidad, coordinación, velocidad, capacidad cardiovascular, etc., necesita de un profesional para que diseñe un programa de acondicionamiento neuromuscular y cardiovascular adaptado a ella. No solamente adaptado a sus características y objetivos sino también a su momento de forma física y psíquica.

El entrenamiento personalizado es la prescripción del ejercicio físico buscando objetivos saludables y no competitivos. Por eso es imprescindible la valoración previa mediante un cuestionario de salud y de hábitos.

Es responsabilidad del técnico educar a sus clientes. Mantenerlos motivados y activos es uno de sus objetivos. A veces, el ejercicio mal orientado termina por desmotivarlos con la consecuente sensación negativa de "no estoy hecho para esto", o "esto no es para mi".

Nosotros, los técnicos debemos hacer que el objetivo primordial de nuestro cliente no sea la estética, sino la salud. Una vez hayamos conseguido que el primer objetivo de nuestro cliente sea la salud, éste no abandonará tan fácilmente el programa de ejercicio físico y por tanto el premio vendrá sólo, la mejora estética.

La salud es una necesidad. Sin ella no vamos a ningún sitio. Por eso contratamos la mejor medicina, el mejor fisioterapeuta, el mejor médico deportivo, el mejor osteópata, el mejor cardíologo, el mejor neurocirujano o el mejor traumatólogo. Y por eso una de las 20 tendencias respecto a la salud, el deporte y el fitness del próximo año 2012 según el American College of Sports Medicine es el entrenamiento personalizado.

No lo dudes más e invierte en salud! Contrata ya a tu entrenador personal!