martes, 25 de octubre de 2011

TRX. ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN


Os quiero presentar el entrenamiento en suspensión. Para aquellos que no lo conozcan os dejo aquí una pequeña explicación extraída de www.foroganasalud.es. Y de paso os dejo unos vídeos:

- VÍDEO 3

Entrenamiento en suspensión. TRX.

TRX fue un invento necesario porque lo precisaban los Navy Seals de los Estados Unidos, Fuerzas Especiales de Combate. En cuarteles aislados, pisos camuflados y submarinos en servicio, Randy Hetrick y sus compañeros de las SEAL buscaban la manera de mantenerse en forma mientras permanecían alerta para realizar sus misiones; al no disponer de equipo ni tampoco de espacio suficiente, Randy buscó una solución.

Utilizando su capacidad para coser piezas, herramientas para reparar barcos y una notoria inventiva, Randy fue capaz de crear el primer prototipo TRX, un arnés casero de entrenamiento hecho de tela de paracaídas y de un viejo cinturón de karate. Durante las siguientes semanas y meses, probó y rediseñó varias veces este nuevo sistema de entrenamiento; se crearon también los ejercicios adecuados, y el equipo comprobó que obtenía grandes resultados en su rendimiento operativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario